Monday, August 6, 2012

Por primera vez en Espana estan a la venta los complemntos alimneticios del Dr. Robert Young


Una opción potente para mejorar nuestra salud, así se podrían definir la línea de productos que lleva desarrollando, atesorada por más de 20 años de investigación y experiencia.

Alkaline Care ha apostado de forma pionera por la venta de productos y servicios que fomentan el estilo de vida alcalino y por el prestigio y la dilatada experiencia del Dr. Robert Young.
“Es posible que el Dr. Young se encuentre en el umbral de una nueva biología, cuyos principios, podrían revolucionar los mundos de la biología y la medicina. Neil Solomon, M.D., Ph.D., Ex-responsable de investigación de la Universidad John Hopkins.
Dr. Robert O. Young - La Milagrosa dieta del PhEl Dr. Young ha enfocado su investigación a lo largo de su carrera a un nivel celular, haciendo un énfasis especial en nutrición celular, el Dr. Young ha dedicado su vida a buscar las verdaderas causas de la “enfermedad”, desarrollando un “Nueva Biología” para ayudar a las personas a equilibrar sus vidas.
El Dr. Young estudió microbiología médica en la Universidad de Utah, estudió bajo la tutela del Dr. Robert Bradford, en el Instituto de Investigación Bradford en Chula Vista, California. También estudió microscopía de campo oscuro con la Dra. Maria Bleker en Essen,  Alemania. En 1993 el Dr. Young recibe un master en nutrición del American College en Birmingham, Alabama. Más tarde se doctora en nutrición, en el Clayton College de medicina natural. Continúa sus estudios e investigaciones y recibe un doctorado adicional en naturopatía también en el Clayton College en 1999.
En 1994 descubre la transformación biológica de los hematocritos en bacterias y de las bacterias en hematocritos. Desde entonces ha documentado muchas transformaciones de este tipo.
Algunos de sus logros más notables incluyen: el desarrollo de un nuevo paradigma teórico llamado la Mycozymian Theory; pionero en la investigación de los procesos biológicos  llamados Pleomorfismos; el descubrimiento de la etiología de la diabetes, el cáncer, la arterioesclerosis y muchas otras enfermedades.
La investigación del Dr. Young ha sido publicada en diferentes revistas científicas, incluyendo The Journal of Alternative and Complementary Medicine, (Sympathetic Resonance Technology, Scientific Foundations and Summary of Biologic and Clinical Studies, Dec. 2002, Vol. 8, No. 6: 835-842.). Es el autor de numerosos artículos en (Herbal Nutrition 1988) y autor y co-autor de muchos libros incluyendo Herbal Nutritional Medications (1988), One Sickness, One Disease, One Treatment (1992), Sick and Tired (Woodland Publishing, 1995),Back to the House of Health (Woodland Publishing, 1999), The pH Miracle (Warner Books, 2002), The pH Miracle for Diabetes, (Warner Books,2003), Back to the House of Health 2, (Woodland Books, 2003) and The pH Miracle for Weight Loss(Warner Books, 2004) and The pH Miracle: Revised and Updated (Warner Books, 2010).
Ha vendido más de medio millón de copias de sus libros a fecha de Abril del 2009, y han sido traducidos a 17 lenguas
La Milagrosa Dieta del Ph - Robert O. Young
ganando cada vez mayor seguimiento internacional.
El pasado 11 de mayo salió a la venta por primera vez en español el bestseller del Dr. Young “La milagrosa dieta del pH”, publicado por Ediciones Obelisco,  el cual puede adquirirse en la página web de Alkaline Care.
Aparte de su trabajo como autor, ha sido invitado a hablar en distintas universidades como: Central University for Nationalities – Beijing (below), China Women’s College – Beijing, All-China Women’s Federation – Beijing, Brigham Young University, Utah Valley State College, University of Minnesota, University of Hartford, Olin University, Sacred Heart University of Boston, Oxford University – U.K., Harvard University (bottom right), the University of Vienna, and the University of Victoria.
El Dr. Young actualmente trabaja con un equipo de investigación científica en la Universidad de Puerto Rico, además de con el Centro de Diabetes en Puerto Rico, en una potencial cura para la diabetes de Tipo I y de tipo II.
Recientemente ha sido invitado para formar parte del Comité de Vegetarianismo y Ayuno de la NASA para las misiones Tierra y Espacio. En junio de 2011 fue invitado a la Casa Blanca, por los logros obtenidos en la lucha contra la diabetes infantil y ha sido nombrado por la prestigiosa Royal Society of Medicine del Reino Unido.
Inicialmente Alkaline Care ha apostado por traer cuatro productos que han demostrado ser fundamentales para mejorar de forma rápida y efectiva los índices de alcalinidad de nuestro organismo y por lo tanto mejorar nuestra vitalidad, salud y bienestar: los Greens, el PuripHy, las pHour Salts y los aceites Omega 3-6-9.

No comments:

Post a Comment